SPV Complutense ¡¡¡Campeones de España Máster!!!

SPV Complutense ¡¡¡Campeones de España Máster!!!

El SPV Complutense se ha proclamado primer campeón de la historia del Campeonato de España Máster tras haberse impuesto al Menorca CDT en la final que se ha celebrado entre el 8 y el 10 de junio en Terrassa. La plantilla, que ha estado dirigida por el técnico de División de Honor femenina Jorge Donoso, apenas ha tenido tiempo de preparar un campeonato que la RFEH impulsó tan sólo unos meses atrás.

Sin embargo, ha cumplido con creces al dejar en el camino a rivales como el RC Jolaseta, RGC Covadonga y Club Egara. Este último contaba con veteranos de la talla de Jan Dinarés, Santi Amat y los hermanos Jufresa entre otros. Los jugadores más jóvenes del SPV Complutense máster han sido Xabier Mauleón, Francisco Rionda y Diego Gavilán (nacidos en 1978), mientras que los más veteranos han sido Felipe Agulló (1967), Raúl Larrad (1965) y Emilio de la Fuente (1964).

Cabe destacar que Toño Duarte fue elegido mejor portero del campeonato, demostrando un gran nivel. El madrileño, que sigue en activo como casi todos sus compañeros, sólo encajó dos goles durante todo el campeonato (exceptuando la tanda de shootouts en semifinales).

Published by spvcomplu

Deja una respuesta