Nuestros veteranos triunfan en los Campeonatos Mundiales Máster

Nuestros veteranos triunfan en los Campeonatos Mundiales Máster

Varios veteranos del SPV Complutense han triunfado con la selección española en las distintas categorías del Mundial Máster de Hockey hierba que se ha celebrado en Terrassa. De este modo, se confirma el buen estado de forma de los jugadores máster de nuestro club y el excelente resultado conseguido durante el pasado Campeonato de España Máster celebrado en Junio.

La selección +45 masculina se ha proclamado campeona del mundo de la categoría tras ganar a Holanda por 2-1. Una selección que ha integrado a jugadores como Manuel Piñeiro, Jorge Romero y Javier González, quienes aún están en activo dentro del SPV Complutense de Primera División masculina. En esta selección española +45 también han participado Óscar Palomero y el mítico Juan Escarré. Ambos jugadores pasaron por la disciplina del SPV Complutense en alguna etapa de sus vidas.

Por su parte, la selección masculina +40, con Toño Duarte en la portería y el muro Iñaki Briceño en la defensa, se ha hecho con la medalla de plata tras haber caído por la mínima (3-2) ante una poderosa Inglaterra. Peor suerte corrieron nuestros representantes Raúl Larrad (con la selección +50 masculina) y Mónica Rueda (selección +45 femenina), pues sólo pudieron ser séptimos.

Published by spvcomplu

Deja una respuesta