Un verano de éxitos deportivos para Lucía Jiménez

Un verano de éxitos deportivos para Lucía Jiménez

Nuestra jugadora, Lucía Jiménez Vicente, ha cerrado el verano con un montón de éxitos a nivel deportivo. Si ya en junio había sido designada mejor jugadora de la Liga Iberdrola 2017/2018, ese mismo mes cumplía 50 partidos como internacional absoluta y era nombrada mejor jugadora del 4 Nations. La guinda llegó en agosto con el bronce logrado en el Mundial de Londres junto a las #redsticks.

“Lulu”, como la conocen en el club sus técnicos y compañeras, se ha incorporado recientemente a los entrenamientos de pretemporada con el equipo de División de Honor Femenino a pesar de estar de vacaciones. “Este es un claro ejemplo de lo que una jugadora con ganas y determinación es capaz de hacer por su club”, afirma el técnico del equipo, Jorge Donoso. “Lulu, aún no tenía por qué entrenar después de un mundial tan exigente y sin embargo lo ha hecho. Es parte de su carácter y sus ganas de estar con las compañeras”.

Para “Lulu”, tanto como para toda la plantilla de División de Honor femenina, se presenta una temporada muy ilusionante. Ahora mismo, las chicas de Jorge Donoso están acumulando volumen de trabajo y cerrando una serie de amistosos antes de disputar el X Torneo Comunidad de Madrid y debutar en Liga Iberdrola contra la RS Tenis de Santander.

Published by spvcomplu

Deja una respuesta