Presentación por todo lo alto de la temporada 2018-2019

Presentación por todo lo alto de la temporada 2018-2019

La temporada 2018-2019 ha comenzado oficialmente para el SPV Complutense y lo ha hecho con la ilusión puesta en conseguir los objetivos deportivos y sociales planteados por el club. La presentación, que tuvo lugar en el Campo de Hockey de San Sebastián de los Reyes, contó con la participación de casi todas las plantillas, diversos responsables del municipio madrileño y los distintos patrocinadores del club.

La jornada arrancó desde muy temprano con el torneo de mini Hockey para categorías inferiores. Un torneo que contó con numerosa participación de niños y niñas pertenecientes a las distintas escuelas del SPV Complutense. Primero fueron los pre-benjamines y benjamines, quienes acabaron su participación con animadas tandas de shootouts. Más tarde, entraron en juego los alevines e infantiles, con los que ya se pudo palpar la intensidad y el hambre de Hockey que tienen las nuevas generaciones del club. Por último, los equipos cadetes, que con su participación dieron paso a las fotos oficiales de todas las plantillas del club.

Uno de los puntos álgidos del día se produjo con la presentación de las plantillas de División de Honor y Lexus, el nuevo patrocinador oficial del SPV Complutense. La marca de automoción junto con Bovis; miembros del Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes y asociaciones deportivas; así como las empresas Totto y Manservic; Todos ellos quisieron estar al lado del club durante todo el día. De este modo, los dos equipos senior hicieron su acto de presentación de la mano de un jugador o jugadora categorías inferiores. Sin duda, un gesto de acercamiento que se traduce en el compromiso de las primeras plantillas por transmitir a los más pequeños los valores del club y su agradecimiento por el apoyo durante toda la temporada.

Leonardo Carluccio, director de Lexus España; Jose Ignacio Hidalgo, representando al área de deportes de la Universidad Complutense de Madrid; Ignacio Cobos, representando a Bovis España; así como el presidente del SPV Complutense tuvieron palabras de ánimo y los mejores deseos de cara a la temporada que ahora comienza. Del mismo modo, Narciso Romero, alcalde de San Sebastián de los Reyes, junto con otros miembros del Ayuntamiento y asociaciones deportivas dedicó unos minutos a remarcar la importancia del club dentro del municipio madrileño y sus deseos de que el Hockey se haga cada vez más popular.

Dentro de estos actos protocolarios, hubo un momento de homenaje para todos los jugadores y jugadoras, junto técnicos del club que han logrado puestos de mérito en los últimos mundiales celebrados este verano. Así, Rafa Gómez, Lola Riera, Lucía Jiménez, Victor Sojo, Andrés “Bebe” Mondo y numerosos jugadores de categorías Máster fueron reconocidos por su desempeño en dichos campeonatos y fueron obsequiados con la colaboración de la empresa de textiles Totto.

Con el cierre de las presentaciones de los primeros equipos senior se alcanzó el ecuador del día, pero aún quedaban partidos amistosos por disputar (división de Honor femenina, Juveniles y Primera División) y uno oficial, el primero de la temporada en División de Honor Masculina, que acabó con victoria local 5-1. Con este broche se produjo, sin duda alguna, el mejor cierre posible para un día largo, lleno de buenos deseos y cargado de emociones. A buen seguro que la temporada vendrá cargada de más Hockey y agradecimientos a todas las instituciones y empresas que apoyan al SPV Complutense.

Published by spvcomplu

Deja una respuesta