Gran inyección de moral para las plantillas del SPV Complutense

Gran inyección de moral para las plantillas del SPV Complutense

El fin de semana ha deparado resultados muy positivos para bastantes plantillas del SPV Complutense en casi todas las categorías. Comenzando por la División de Honor, donde los equipos masculino y femenino han conseguido sendas victorias a domicilio (Pedralbes y FC Junior).

En la visita a Pedralbes, los chicos de Nacho Usoz consiguieron una victoria cómoda por 0-6 con doblete de Nacho Cobos y Manu Prol además de goles individuales a cargo de Álvaro González y Luis Corral. Con este resultado, el SPV Complutense sigue líder invicto en la DHB con seis victorias y dieciocho puntos. El partido, que fue de los mejores en lo que va de temporada, también sirvió para hacer oficial el debut del internacional escocés Gregor Hirst.

Por su parte, las chicas de Jorge Donoso consiguieron arrancar tres valiosos puntos en su visita al Junior FC dentro de la Liga Iberdrola, con una Cris Lorenzo absolutamente enchufada. La delantera madrileña se encargó de abrir el marcador en el minuto 16 y de cerrarlo con un remate magistral cuando restaba apenas medio minuto para el final del partido. Con este resultado, las “rojas” se inyectan de moral tras dos partidos en los que la inercia había sido poco positiva.

En Primera División Masculina, los chicos del SPV A golearon al Pozuelo por 6-1 en un partido que, por momentos, pareció de Hockey sub-acuático a causa de las fuertes lluvias que se dieron durante el mismo. A destacar los goles de Philip Helstrand y Diego González que reflejan el gran trabajo de todo el equipo una vez que pisan el área. El equipo comanda la liga una semana más, seguido de cerca por los “legends” del SPV B ante los que se enfrentarán este sábado, a las 15:30 en el campo de Hockey de Sanse.

Las chicas de Lluís Romagosa también ganaron al Pozuelo por 1-3 aunque de momento no están en cabeza de la tabla por tener un partido menos. En este sentido, el fin de semana ha sido muy propicio para casi toda la línea femenina, puesto que ha habido victorias en los partidos cadetes de Sala, infantil de hierba y un empate del juvenil de hierba frente al Club de Campo (3-3) en el que la victoria pudo decantarse para cualquier lado.

En otras categorías masculinas, el SPV Complutense juvenil, a las órdenes de Bebe Mondo, logró una victoria aplastante en Copa (7-1) ante el Club de Campo. En Sala, los equipos cadetes A y B lograron victorias frente a DxT y Hocquet; el C, sin embargo, perdió frente al Madrid Las Rozas. Los equipos infantiles de Hierba tuvieron victoria y derrota ante RACE y Club de Campo, al igual que los alevines de Sala y los benjamines, donde hubo suerte dispar. Peor suerte corrió el Segunda Masculina, que aún no conoce la victoria y al que han remontado en 3 de los 4 partidos disputados hasta el momento.

Published by spvcomplu

Deja una respuesta