Los juveniles defenderán con uñas y dientes su liderato en Copa contra CH Pozuelo

Los juveniles defenderán con uñas y dientes su liderato en Copa contra CH Pozuelo

Todo preparado para el duelo juvenil masculino del fin de semana en el Valle de las Cañas (Sábado 9 de noviembre a las 10:00 am). El SPV Complutense y el CH Pozuelo se enfrentarán para decidir quien acaba líder de la clasificación antes de la jornada final que se celebrará el día 17 de noviembre. Esta tarde, la plantilla comandada por Bebe Mondo tendrá la última sesión de entrenamiento de la semana para cerrar la preparación del partido más crucial de Copa hasta ahora. De momento, todo han sido victorias ante Hocquet, Magerit, Club de Campo y DxT pero el equipo no puede relajarse si quiere seguir en primera posición.

Actualmente, el SPV Complutense lidera la tabla con los mismos puntos que el CH Pozuelo (12 puntos) pero es abrumadora la diferencia de goles que coloca al equipo en esa posición privilegiada. 32 goles a favor del combinado universitario frente a 19 del equipo de Pozuelo. Sin duda, el gol y el alto ritmo que puedan imprimir los chicos de Mondo, más la actitud en defensa colectiva pueden decantar la victoria hacia el lado de los rojos. Hay una mezcla de juveniles experimentados en Campeonatos de España y noveles con ganas de hacerlo bien que aporta muchos beneficios a esta plantilla. Por lo que no es descabellado pensar que el único resultado que contemplan en su cabeza ahora mismo es ganar por el mayor número de goles posible.

Precisamente, la aportación de los juveniles que han estado presentes en el último Campeonato de España Autonómico con la selección madrileña será clave. A ellos se les pide que se echen el equipo a la espalda y se les supone una motivación extra por cuanto estarán deseando quitarse el sabor agrio con el que regresaron tras perder la polémica final. Hasta 9 jugadores de la selección madrileña podrían estar presentes en el partido contra el CH Pozuelo aunque esto depende en gran medida de la alineación que decida Bebe Mondo y según las necesidades del partido.

“Seguimos pensando en sumar ritmo, aplicar todo lo que hemos entrenado y que nos sirva para centrarnos en ser competitivos, crecer individualmente y como equipo antes de afrontar dos citas tan importantes como son la Copa Presidenta y la Copa de España”, ha comentado Mondo. Unas palabras a las que los filiales universitarios seguro que sabrán encontrarles todo el sentido por tanto que el técnico siempre les pide que derrochen actitud y sacrificio como seña de identidad de este equipo.

Published by spvcomplu

Deja una respuesta