Décima victoria para el SPV Complutense masculino en División de Honor

Décima victoria para el SPV Complutense masculino en División de Honor

El SPV Complutense masculino ha alcanzado la cifra de diez victorias consecutivas en División de Honor tras vencer al CH Pozuelo por 3-0 en el partido disputado ayer en San Sebastián de los Reyes. El equipo dirigido por Nacho Usoz está a una sola victoria de acabar la primera vuelta imbatido y con la cabeza puesta en la temporada de Hockey Sala.

El derbi comenzó muy igualado y llegó empatado a cero goles al descanso, con el SPV Complutense dominando en el primer cuarto y los visitantes haciéndolo en el segundo. De hecho, el CH Pozuelo tuvo dos ocasiones muy claras de gol en ese periodo que Ignacio García desbarató bajo palos con autoridad. El SPV Complutense no generó demasiadas ocasiones de gol pero dominó la creación de juego, mientras que los visitantes fueron más firmes en la defensa.

Al comienzo del tercer periodo, los chicos de Nacho Usoz metieron una marcha más y el desgaste físico de la primera parte pasó factura al conjunto rival comandado por Eduardo Piedimonte. En el minuto 40, el orensano Manu Prol se encargó de anotar su séptimo gol de la temporada mediante un penalty-corner para abrir el marcador. Diecinueve minutos después, Pepe Villegas amplió la cuenta con un golpeo inapelable desde el borde del área del CH Pozuelo.

Boyd Van Poorten cerró el marcador en el minuto 61 con el tercer gol de la temporada en su cuenta particular y tras un 3 contra 2 que los universitarios ejecutaron bien. “Físicamente hemos estado mucho mejor que ellos en la segunda parte -comenta Nacho Usoz-. Rotamos muchas posiciones y eso nos permitió llegar cómodamente a la última parte del partido. Es la décima victoria y espero que acabemos muy bien la primera vuelta”.

Published by Contenidos SPVComplu

Deja una respuesta