La final de Liga cadete femenina se juega este sábado con todas la opciones abiertas

La final de Liga cadete femenina se juega este sábado con todas la opciones abiertas

Todo está por decidir en la final de Hockey Sala cadete femenino que se va a disputar mañana en las instalaciones del Club de Campo, a las 10.30 horas, entre el SPV Complutense A y el Club de Campo A. Las cifras hablan por sí solas: igualdad máxima en puntos, con doce cada equipo; diferencia de goles, con sólo tres de ventaja por parte de las mini-universitarias.

Uno de los factores que puede decantar la balanza hacia un lado u otro es la cancha. Conviene recordar que el pabellón del Club de Campo tiene mayores dimensiones y el suelo es distinto respecto al Fray Pedro Tapia de Somontes. Por otro lado, en el partido de grupo que enfrentó a ambas escuadras, las cadetes del SPV Complutense sufrieron una contundente derrota por 5-1. A buen seguro, las mini-universitarias entrenadas por Jorge Donoso querrán cobrarse su revancha, además de ganar la Liga.

“Durante la fase de grupos hemos hecho las cosas muy bien, pero es verdad que en el partido que nos enfrentó contra ellas nos ganaron fácil. Aún así, pienso que hemos hecho los deberes y las últimas semanas nos hemos preparado a conciencia”, dice Jorge Donoso. “Para mí, es una final 50/50. Todas las opciones están abiertas y hay máxima igualdad. La Liga se la va llevar el equipo que mejor se adapte al partido”.

Quienes también tendrán la ocasión de disputar un puesto de honor en esta Liga son las componentes del SPV Complutense B, que jugarán por la tercera plaza del podio el domingo, en el Fray Pedro Tapia, a las 13:00 horas. El equipo comandado por Lluís Romagosa cuenta con los mismos puntos que las escuadras que van a disputar la final, pero la diferencia de goles ha hecho que tengan que jugarse esa plaza frente a un Hocquet que tan sólo ha acumulado cuatro puntos.

Published by spvcomplu

Deja una respuesta