El 32º Torneo de la Inmaculada concluye con muy buenas sensaciones

El 32º Torneo de la Inmaculada concluye con muy buenas sensaciones

El 32º Torneo Internacional de la Inmaculada, disputado en las instalaciones del Real Club de Polo en Barcelona, ha concluido este fin de semana y el SPV Complutense ha acumulado otra edición con sensaciones muy positivas. Los resultados han sido lo de menos, tratándose de un torneo que implica escuelas y equipos de categorías inferiores, es la experiencia lo que cuenta. Se trata de una competición amistosa que se centra en que los más pequeños conozcan a otros jugadores y jugadoras de distintas provincias y países.

El SPV Complutense acudió con 50 jugadores de categorías benjamín, alevín e infantil, repartidos en 5 equipos y acompañados de tres miembros del cuerpo técnico del club. En general, tanto los padres como los niños han destacado que el torneo se ha desarrollado bajo un ambiente de “diversión y participación”. Otro de los aspectos positivos es que no había equipos definidos, por lo que algunos jugadores han conocido compañeros y compañeras nuevas con los que no juegan habitualmente.

“Los dos equipos alevines han jugado mezclados con otros chavales del club y no se conocían entre sí –ha comentado Lluís Romagosa, coordinador de los equipos–. Esto, que supone una penalización en el juego, ha servido como reto para mejorar el juego, la complicidad y los resultados”. Por detallar algo de la competición, el equipo infantil femenino se enfrentó a equipos duros como Sevenoaks HC, London Wayfarers,  RC Polo o RS tenis y acabaron jugando un shootout para conseguir el séptimo puesto. Por su parte, los chicos infantiles jugaron contra Sevenoaks HC, RS tenis y RC Polo para acabar sextos tras un derbi contra Club de Campo.

Los benjamines no corrieron demasiada suerte en su competición pero lo importante es que se divirtieron conociendo jugadores de otras nacionalidades y descubriendo otro Hockey. “Quiero resaltar que los benjamines han hecho un gran torneo que no se ha reflejado en los resultados –comenta Lluís Romagosa–. Lo importante es que tanto padres y jugadores, como técnicos del SPV Complutense hemos disfrutado de la experiencia de jugar este torneo, un año más”.

Published by spvcomplu

Deja una respuesta