Cambios en la Presidencia del SPV Complutense y convocatoria de elecciones

Cambios en la Presidencia del SPV Complutense y convocatoria de elecciones

El pasado 15 de enero se hizo efectiva la renuncia al cargo del que fuera presidente del Club SPV Complutense, D. Javier Gómez López, con el acuerdo de toda la Junta Directiva. Su decisión, comunicada a los socios/as mediante correo electrónico, abre paso a un proceso de elección de nuevo presidente que se rige según el calendario electoral y las condiciones que se adjuntan pinchando en este vínculo.

La presentación de las candidaturas será el 15 de febrero a las 20:00 horas en el aula exterior del Polideportivo Dehesa Boyal (Avenida Navalrondán s/n, SS Reyes) hasta las 21:00 horas. La votación se realizará en una asamblea extraordinaria, convocada a las 20:00 horas del día 25 de febrero y que finalizará a las 21:30 horas.

Los candidat@s a presidentes/as del club, deben cumplir los siguientes requisitos:

  • Ser soci@s del club.
  • Estar a al corriente de pago de la cuota anual, a fecha de la convocatoria de elecciones.
  • Ser mayor de edad en la fecha de la celebración de la elección.
  • Estar en pleno uso de sus derechos civiles.

Reproducimos a continuación la carta de renuncia del ya ex-presidente D. Javier Gómez López, agradeciéndole, desde todos los estamentos del club, la labor realizada durante los últimos cuatro años y deseándole la mayor de las suertes en su renovada etapa como socio de base, padre de dos jugadores y seguidor acérrimo del SPV Complutense.

“Estimados socios,

Me dirijo a vosotros para comunicaros mi decisión de abandonar la presidencia del Club SPV COMPLUTENSE en fecha 10 de enero de 2018. Esta decisión ha sido consensuada y aprobada por los miembros de la junta directiva del club.

Durante los últimos 4 años, como Presidente del Club, y otro como Tesorero he estado en la primera línea, y creo que es momento de dejar paso a otros para que aborden los nuevos retos tanto deportivos como organizativos.

Me gustaría aprovechar para agradeceros a todos la colaboración, paciencia y comprensión durante este periodo.

Tengo que hacer mención especial a las personas que componen el cuerpo técnico, siempre exigiéndoles y pocas veces agradeciéndoles lo suficiente el esfuerzo que realizan para mantener al club en el lugar que ocupa.

Jorge Romero, miembro de la junta directiva durante estos últimos 4 años, jugador del club de toda la vida y que conoce bien nuestra organización, está dispuesto a seguir con el cargo de presidente, aunque también se abrirá un plazo de candidatos en los próximos días si algún/a socio/a más del club está interesado en presentarse.

Recibiréis información detallada sobre el proceso de elección del nuevo presidente.

Seguiré vinculado al club, por lo que me pongo a vuestra disposición para todo aquello que necesitéis.”

Published by spvcomplu

Deja una respuesta