L@s Alevines de Sanse no han tenido suerte para rematar una Copa sobresaliente

L@s Alevines de Sanse no han tenido suerte para rematar una Copa sobresaliente

El equipo Alevín mixto del SPV Complutense Sanse no ha podido rematar su gran primera parte de temporada tras caer en la final de Copa por 0-5 ante el Club de Campo Cantera. El resultado, aun siendo abultado, no refleja la realidad de este equipo, compuesto por niños y niñas de la escuela de Sanse. Y si no lo refleja es por la cantidad de trabajo y aprendizaje que han demostrado desde comienzos de temporada. Hasta la ronda final, este grupo se ha labrado una trayectoria con más de veinte goles a favor y apenas cuatro en contra. Un dato que habla del espíritu de bloque y de “equipo” que se han forjado y que es muy poco común en estas edades.

Por reseñar algo de la final, el SPV Complutense Sanse puso todo el empeño, el juego y las ganas para llevarse el partido, pero la efectividad no estuvo de su lado. El partido arrancó bastante equilibrado en cuanto a nivel de juego y los mini universitarios llegaron al área en muchas ocasiones. Pero no fueron capaces de materializarlas por mil motivos. Lógicamente, las ansias de querer hacerlo lo mejor posible y la falta de experiencia en partidos de este tipo puede ser un factor muy decisivo en estos casos. Y sin embargo, sólo es una primera piedra “amarga” que han puesto en su mochila, necesaria para saborear lo que es ser campeones/as en un futuro.

Hasta diez PC´s se fueron al garete por parte de l@s mini universitari@s. El Club de Campo Cantera, por contra, marcó los dos que tuvo, junto con algunas contras en las que sorprendió con su contundencia. El Hockey, como tantos deportes es un juego en el que no siempre se premia al que más trabaja, pero sí al que más aprovecha sus oportunidades. A l@s alevines del SPV Complutense Sanse no hay nada que reprocharles, dieron el máximo que tenían en cuanto a predisposición, ganas y esfuerzo.

Al final del partido, el equipo y los padres se trasladaron a las instalaciones de Hockey en Sanse, donde celebraron una comida para festejar la gran primera parte de temporada y hacer piña. Sin duda se merecían no sólo esa comida sino un gran aplauso por parte de todo el club. A partir de ahora ya deben enfocarse en otra competición como es la Liga, en la que podrán seguir creciendo como equipo, como chavales y futur@s campeones/as.

Equipo: Aaron Gil Novo; Enzo César Ferrández de Melo; María Gali Junquera; Juan López Molina; Daniel Izquierdo Vaquerizo; Delfina Carluccio Hevia; Delfina Burgos Garcés; Mafalda Serrano Nieto; Lidia Fernández Salvador; Candelas Fernández Salvador. Entrenadoras: Ana Muñoz y Susana Merino.

Published by spvcomplu

Deja una respuesta