El SPV Complutense presenta su equipo de Mamis para la II Veterans Hockey Cup

El SPV Complutense presenta su equipo de Mamis para la II Veterans Hockey Cup

El SPV Complutense ha presentado ayer su equipo de Mamis, con el que abre una nueva sección dentro del organigrama del club. Un equipo que nace con la ilusión de unas madres involucradas 100% con el Hockey y que lleva entrenando unos meses bajo la tutela de Héctor Berra. Su debut oficial tendrá lugar en la II Veterans Hockey Cup que se va a celebrar en Madrid dentro de una semana, en paralelo a la Copa del Rey y Copa de la Reina. Un evento, relacionado con el deporte, que se ha ganado por derecho propio la etiqueta de ser uno de los más importantes que se van a celebrar este año en la capital.

“Las Mamis son un proyecto que nos hace mucha ilusión –comenta Jorge Romero, nuevo presidente del club–. Llevábamos tiempo observando que había interés de muchas madres no sólo por entrenar sino también por competir y hemos dado un paso adelante con la formación de este equipo oficial”. El objetivo del primer torneo, a priori, es hacer el mejor papel posible y coger experiencia frente a rivales más labradas, pero también disfrutar de esa experiencia competitiva y extenderla a otros torneos.

Las Mamis ya han tenido su primer amistoso frente al Club de Campo, en el que empataron 3-3 con sus rivales y están muy ilusionadas de plantarse dentro de una semana en la II Veterans Hockey Cup. En el torneo, el equipo estará encuadrado en uno de los 2 grupos (compuestos de 4 equipos cada uno) y se garantizará el juego de un mínimo de 3 partidos de 20-25 minutos en la fase previa. Luego podrán optar a cruces y finales. La primera fase será desde el viernes a las 20:00 horas hasta el sábado 23 a las 16:00 y los cruces entre las 17:00 y las 20:00 horas de ese mismo día.

Las finales serán a las 20:30 aunque existe la opción de disputarlas el domingo si los horarios de las finales de Copa de Rey y la Copa de la Reina lo permiten. Además, las Mamis del SPV Complutense dispondrán de un servicio de fisioterapia durante la celebración del torneo ante la eventualidad de que alguna de ellas se lesione. Sin duda alguna, de lo que no podrán lesionarse es de las ganas y la ilusión con las que se presentarán a la cita.

Equipo SPV Complutense Mamis: Myriam Peón González; Inés Goyarrola; Ana Martín Bravo; Romina Mariana Kusnier; Irene Santacatalina; Almudena Esteban; Ainhoa Usoz; Verónica León; Virginia Gutiérrez; Noemí García; Clara Calvo. Entrenador: Héctor Berra.

Published by spvcomplu

Deja una respuesta