Arranca el Torneo Fort4aleza – Memorial Inés Goyarrola

Arranca el Torneo Fort4aleza – Memorial Inés Goyarrola

Este viernes arranca el Primer Torneo Fort4leza -Memorial Inés Goyarrola, un evento que surge desde el corazón del club Sanse Complutense, por la necesidad de agradecer y celebrar la memoria de una jugadora que fue muy especial, la número 4 del equipo de mamis, las Barris. Todo el grupo humano que conforma las secciones de Papis y Mamis del club se ha volcado  en organizar, colaborar, difundir y aportar (siempre de manera solidaria) este torneo, para  devolver la generosidad del Sanse Complutense como club de Hockey hacia las familias y los jugadores de todas las categorías deportivas.

El torneo rinde homenaje a Inés Goyarrola, una persona increíble que afrontó una enfermedad desde el positivismo, a través de una FORTALEZA y pundonor que se ha convertido en un  ejemplo de vida para mucha gente. Además, sirve para concienciar sobre la importancia de practicar deporte a todas la edades, tanto como fuente de salud como alternativa de ocio y diversión en familia. En un sentido más amplio, el torneo también contribuye a recaudar fondos para la investigación sobre la leucemia, aportando los beneficios del torneo a la  Fundación Carreras y la Fundación Uno entre Cien Mil. Es un agradecimiento a todos los clubes y jugadores participantes, con su solidaridad y empatía hacia nuestro equipo, de la manera que más le gustaba a Inés, jugando al hockey.

Con este Torneo Fort4leza – Memorial Inés Goyarrola, “Las Barris” agradecen todo lo que Inés y su familia ha dado para mantener el espíritu de unión y amistad que acompaña a todo el club desde que ella apareció en nuestras vidas. De ahí la necesidad de compartirlo… Nuestra número 4 siempre vivía los entrenamientos, los partidos y los terceros tiempos  con una mirada especial, con una ilusión perfectamente comparable a la de cualquiera  de sus 4 hijos. Se emocionaba, nos emocionaba, nos hacía reír y solo con su presencia  nos alegraba un poquito más. 

Inés siempre tuvo un comportamiento ejemplar cuando recibió el diagnóstico de su leucemia en los albores de la pandemia del COVID 19. Supo generar una fuerza y una esperanza en su mensaje que es la que nos ha llevado hasta aquí. Con su actitud luchadora, construyó una fortaleza para las Barris y las regaló un poder especial para afrontar las dificultades del equipo con la mirada de una ganadora. Cuando Inés ganaba, todas ganaban. Ella ganó desde el primer día, y tanto ganó, que regaló todo a quienes han tenido la suerte de vivir, al menos, un minuto a su lado. 

Es un legado que agradeceremos siempre y queremos que permanezca. Hemos puesto nombre al caso de nuestra Barri número 4, pero es una realidad que nos puede  pasar a cualquiera. Creemos que, apoyando la investigación contra la leucemia, hacemos la mejor aportación que podemos en su nombre. “Porque recordarte es nuestra forma de vivir contigo el presente y  hacer juntos el futuro que siempre deseaste”.

Colaboración:  

Si queréis colaborar con la investigación contra la leucemia y sumaros a nuestra causa,  ponemos a vuestra disposición la fila cero: ES08 0075 0436 7606 0041 1634.

Published by spvcomplu